"todos disfrutan"




video para concurso "zapatillas de culto falabella" hecho en flash (creo que no tengo que explicar la idea del video, no tiene mucha ciencia...)
supuestamente el video se debe realizar en no más de 30 segundos, pero hay unos videos en la página que duran más de minuto y medio...
ganan los que votan por sus videos favoritos (kit de culto: ipod nano + un mono) y también gana el premio máximo el que tenga más votos hasta el cierre del concurso... me conformo con un ipod.
si quieren voten por mi video... pa tener un voto al menos... (para votar deben inscribirse)

1 comentario:

Yoy_Spica dijo...

a mi me encantó!

tu bien sabes q soy fan nº1 de tus obras... oh! gran maestrooo!!

jeje me gusta como corre el pobre caracolin!! son la tilla a cuestas.. pa mi que ese caracol es de tu onda.. hay q verle el corte de pelo y se cacha de una!!

jejej.. o ahora tb podrian ser las gafas.. wena po' "manolo el feo"!! puta que me cagué de risa con eso q dijistestestes!

ajaja!!

ya mi guacho besotes!

*SPICA